fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre (Al Momento Noticias).-  El Centro de Atención a Emergencia y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que este martes amaneció lloviendo en al menos 10 delegaciones del Distrito Federal, lo que ocasiona  tránsito lento.

Las demarcaciones afectadas por la lluvia fueron Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Xochimilco, Tláhuac, Milpa Alta, Coyoacán, Iztapalapa, Tlalpan, La Magdalena Contreras, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Mediante su cuenta de Twitter @ciudad_segura, exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, anticipar el frenado, en todo momento respetando los señalamientos de tránsito para evitar accidentes.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó lluvias en vialidades de la zona oriente como Ermita-Iztapalapa y avenida Jalisco; Francisco del Paso y Troncoso y avenida del Taller; y en Río Churubusco y Añil.

“ZO Se registra #lluvia en Calz. Ermita Iztapalapa y Av. Jalisco. Conduzca con precaución”, “ZO Se registra ligera #lluvia en Francisco del Paso y Troncoso y Av. del Taller. Maneje con precaución”, difundió por medio de su cuenta @OVIALCDMX.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *