fbpx
Presentación de los documentales en UAEM/ Foto ComSocUAEM.

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 08 de diciembre, (AlMomentoMX).- Alumnos de la Licenciatura de Estudios Cinematográficos de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) presentaron tres documentales en el edificio de rectoría, como parte de sus evaluaciones finales y para dar muestra de lo aprendido en sus clases durante el semestre.

El Teatro Universitario de Cámara “Esvón Gamaliel” fue el escenario donde los alumnos de tercer semestre presentaron los documentales El desfile de las letras, El fandango de los vivos y Un número más, como parte de su evaluación en las asignaturas de Realización Cinematográfica y Producción de Sonido.

Asimismo, los estudiantes explicaron al público presente, el uso de los elementos que conformaban sus cortos y como es que dieron origen al trabajo audiovisual presentado. De igual forma la presentación de los proyectos fue encabezada por el director de la Escuela de Artes Escénicas de la UAEM, Edgar Miranda Ortiz quien agradeció la presencia de los asistentes y dio cuenta de lo aprendido por los estudiantes en cuanto al manejo de elementos cinematográficos y narrativa discursiva.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios