ARGENTINA.- Las clases comenzaron para millones de alumnos en todo el mundo, pero a distancia, ya sea por televisión o a través de plataformas como Zoom, que permiten hacer videollamadas grupales.
En países como México y Argentina, alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad están teniendo clases en estas modalidades que les permiten estar en contacto con sus compañeros y profesores, a través de una cámara web.
Y la idea es que los estudiantes reanuden sus labores escolares lo más parecido posible a lo que hacían antes de la pandemia; esto es, que se levanten temprano, que se bañen y se vistan para sentarse frente a la computadora y tomar sus clases; sin embargo, no todos lo han hecho así.
Así sucedió con un profesor argentino que mientras daba su clase notó que uno de sus alumnos no solo seguía en pijama, sino que además seguía metido en la cama, tapado con sus cobijas y la cabeza en la almohada, así que no tardó en quedarse dormido.
Y sí, eso de dormirse en clase nos ha ocurrido a todos en algún momento de nuestra vida escolar, ya sea por desvelarnos viendo la tele, jugando videojuegos o por estar de ñoños estudiando hasta quemarnos las pestañas, pero nunca, ni en nuestros sueños más guajiros se nos habría ocurrido que puede uno quedarse dormido en su propia cama en plena clase.
Pero así le sucedió a este estudiante argentino y al profesor que pudo grabar el momento que rápidamente se viralizó en redes sociales.
“Se me duermen en clase, pero en la cama no se me habían dormido nunca“, dice el profesor.
Así que les recomendamos que, a partir de mañana, traten de no tomar las clases en la cama, si no quieren ser protagonistas de una tendencia en las redes sociales. Acá les compartimos este épico momento:
https://www.facebook.com/tonderonoticias/videos/238073147567075/?v=238073147567075
AMX/TIV