lunes, junio 24, 2024

Alsea y sus marcas en México reconocerán a quienes voten este 2 de junio

CIUDAD DE MÉXICO.— Alsea, operador líder de establecimientos de comida rápida, cafeterías y restaurantes en América Latina y Europa, promueve, junto con sus marcas en México, la participación ciudadana en las elecciones de este 2 de junio, a través del voto libre y secreto.

La empresa, que se caracteriza por fomentar buenas prácticas ciudadanas, se une a la más reciente campaña de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y el esfuerzo ciudadano #MeVeo, llamada “Café Gratis al que #EligeVotar”.

Para esto, Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s, y The Cheesecake Factory otorgarán cortesías y promociones a los clientes que muestren su pulgar con la marca indeleble, luego de haber ejercido su voto ese día de la elección.

Imagen

A continuación, las cortesías que estarán disponibles el 2 de junio, por marca:

•  Domino’s Pizza: Papotas individuales
•  Starbuck: Café del día
•  Burger King: Cono sencillo
•  Vips: Café y dona
•  Chili’s: 200 pesos de descuento en consumo mínimo de 600 pesos
•  Italianni’s: P.F. Chang’s
•  The Cheesecake Factory: 10 por ciento de descuento en total de la cuenta

Las cortesías y promociones están sujetas a los términos y condiciones correspondientes a cada una.

Alsea destacó que el propósito de esta actividad es generar un efecto positivo en la sociedad, invitándola a ejercer su derecho ciudadano y reconocer el deber cívico de los ciudadanos.

Además, la empresa llevó a cabo una campaña interna denominada “Todos presentes” para promover que los colaboradores de todas sus marcas puedan ejercer su derecho al voto en la jornada electoral de manera informada.

Por medio de esta campaña, los colaboradores de Alsea que serán funcionarios de casilla podrán solicitar permiso con goce de sueldo, sólo bastará comprobar su participación como funcionario de casilla. De igual forma, se ajustarán horarios para que los que laboran ese día puedan acudir a votar.

Te recomendamos:  

La defensa del voto

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados