Alsea y sus marcas en México reconocerán a quienes voten este 2 de junio

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Alsea, operador líder de establecimientos de comida rápida, cafeterías y restaurantes en América Latina y Europa, promueve, junto con sus marcas en México, la participación ciudadana en las elecciones de este 2 de junio, a través del voto libre y secreto.

La empresa, que se caracteriza por fomentar buenas prácticas ciudadanas, se une a la más reciente campaña de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y el esfuerzo ciudadano #MeVeo, llamada “Café Gratis al que #EligeVotar”.

Para esto, Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s, y The Cheesecake Factory otorgarán cortesías y promociones a los clientes que muestren su pulgar con la marca indeleble, luego de haber ejercido su voto ese día de la elección.

Imagen

A continuación, las cortesías que estarán disponibles el 2 de junio, por marca:

•  Domino’s Pizza: Papotas individuales
•  Starbuck: Café del día
•  Burger King: Cono sencillo
•  Vips: Café y dona
•  Chili’s: 200 pesos de descuento en consumo mínimo de 600 pesos
•  Italianni’s: P.F. Chang’s
•  The Cheesecake Factory: 10 por ciento de descuento en total de la cuenta

Las cortesías y promociones están sujetas a los términos y condiciones correspondientes a cada una.

Alsea destacó que el propósito de esta actividad es generar un efecto positivo en la sociedad, invitándola a ejercer su derecho ciudadano y reconocer el deber cívico de los ciudadanos.

Además, la empresa llevó a cabo una campaña interna denominada “Todos presentes” para promover que los colaboradores de todas sus marcas puedan ejercer su derecho al voto en la jornada electoral de manera informada.

Por medio de esta campaña, los colaboradores de Alsea que serán funcionarios de casilla podrán solicitar permiso con goce de sueldo, sólo bastará comprobar su participación como funcionario de casilla. De igual forma, se ajustarán horarios para que los que laboran ese día puedan acudir a votar.

Te recomendamos:  

La defensa del voto

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Banco Mundial falla a favor de México en demanda millonaria presentada por minera Silver Bull en 2023

El fallo, emitido el 29 de mayo de 2026, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Economía, desestimó en su totalidad las reclamaciones de la compañía y le ordenó reembolsar al Estado mexicano una suma por concepto de gastos y costos del arbitraje.

Jardín Flotante Tlallipan estrena videomappings dedicados a grandes artistas mexicanos

El Jardín Flotante Tlallipan incorporó videomappings dedicados a Frida Kahlo, Diego Rivera y el muralismo mexicano como parte de La Fiesta del Mundial 2026, con funciones gratuitas nocturnas en el corredor peatonal de Calzada de Tlalpan.

Amenaza la CNTE movilizarse al AICM y al estadio Azteca la próxima semana

En medio de consignas como “ni la lluvia ni el viento detendrán el movimiento”, y como parte de su quinto día consecutivo de protestas, los docentes arribaron desde las 10 de la mañana a la Glorieta del Ahuehuete, a pesar de las fuertes precipitaciones que cayeron en esa zona del centro de la capital.

Scooby-Doo: Orígenes dará el salto al live action con un cachorro real

Netflix presentó las primeras imágenes de Scooby-Doo Orígenes, serie live action que explorará el nacimiento de Misterios S.A. con un Scooby-Doo interpretado por un perro real y una historia ambientada en un campamento de verano rumbo a su estreno en 2027.