Alrededor de 500 personas se manifiestan contra el gobierno de AMLO

161
Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo (AlMomentoMX).- Los autoproclamados “Chalecos Amarillos Mx” convocaron este domingo a manifestarse contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a propósito de que se cumplen los primeros 100 días de su mandato.

La concentración de inconformes con el actual Gobierno de México se concentraron en el Angel de la Independencia y decidieron recorrer Reforma rumbo al Zócalo capitalino, presuntamente pues desde el inicio no tenían pensado realzar esta movilización.

De acuerdo con 24 Horas, la responsable de la concentración es Alejandra Morán, quien calificó como un éxito la protesta “porque esperábamos a 30 personas”.

Dijo que el hecho de que la gente salga a manifestar su descuerdo es un avance, pues hay temor entre quienes están en desacuerdo del gobierno federal dada la alta popularidad del presidente López Obrador.

Con consignas de “gobierno reprobado”, “cien días de engaño”, y “AMLO México no es tuyo”, “AMLO renuncia”, una parte del contingente presionó y logró que se tomara la decisión de caminar sobre Avenida Reforma sin tener claro hasta donde llegarían, pues no tenían programada la movilización.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios