jueves, abril 10, 2025

ALMO se reunirá con Biden el 12 de julio; llevará el tema de migración

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, el próximo 12 de julio en territorio estadounidense.

“Quiero comentar que el 12 de julio voy a tener un encuentro con Biden en Washington”, afirmó AMLO.

Reiteró que el tema central de la reunión será la crisis migratoria, esto después de que se encontraran 22 migrantes mexicanos asfixiados dentro de un tráiler en San Antonio, Texas.

“Este tema es central (migración), es un tema básico a tratar. Lo hemos venido planteando, pero hace falta, esto es una prueba que hay que seguir insistiendo en apoyar a la gente para que no tenga necesidad de abandonar sus pueblos para irse a buscar la vida del otro lado de la frontera”, afirmó AMLO.
AM.MX/fm

¡GRAN DESCUBRIMIENTO! Astrónomos el Observatorio de Leiden detectan oxígeno en galaxia de hace 13.4 mil millones de años

De acuerdo con Cadena Política, la luz proveniente de este cumulo ha tardado 13.4 mil millones de años en llegar a la Tierra, lo que significa que estamos observando un objeto tal como era cuando el universo tenía menos de 300 millones de años, apenas el 2% de su edad actual.

Artículos relacionados