fbpx

ConafeCIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero (Al Momento Noticias) .- Carolina Viggiano Austria presentó su renuncia como directora general del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), cargo que asumió en diciembre de 2012.

Al inicio de su gestión, el titular del poder Ejecutivo federal designó a Viggiano Austria para ocupar ese cargo, el cual desempeñó hasta la víspera y en una misiva le agradeció la confianza depositada en ella.

Destacó que fueron dos años de grandes retos, responsabilidades, aprendizaje y satisfacciones, se dio a conocer en un comunicado.

Viggiano Austria tomó la decisión de presentar su renuncia con el propósito de servir al país desde otras trincheras, acatando lo que establece el Artículo 46, Fracción I de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado.

“Agradezco profundamente tanto al presidente de la República como al secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, por la confianza que siempre me brindaron para trabajar por el bien de la educación comunitaria en México”, subrayó.

La ex funcionaria federal señaló que tras dos años de trabajo, entrega buenas cuentas de su gestión al frente del Conafe.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *