CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo (AlmomentoMX).-En el 88 aniversario del PRI, el Presidente Enrique Peña Nieto se lanzó contra la Oposición y aseguró que su triunfo en el 2018 representaría un riesgo para el País.
“Hay riesgo de retroceso, al igual que hace seis años están resurgiendo las amenazas de la parálisis de la derecha o el salto al vacío de la izquierda demagógica”, expresó.
“Lo que está en juego es mucho más que una elección, es, literalmente, el futuro de México”.
El Mandatario federal consideró que está en riesgo la educación, la modernización del sector energético y la estabilidad misma de la economía nacional.
“La disputa por el futuro del País ya está presente y se siente en todo el territorio nacional”, añadió.
México nos convoca una vez más a defender el avance del país y el bienestar de los mexicanos, es un reto que se debe asumir con responsabilidad, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
Agregó que el PRI nunca pactará para dejarse derrotar.
En el 88 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el mandatario dijo que lo que está en juego este año, es mucho más que las elecciones, es el futuro de México.
Por ello, convocó a los priistas a dejar de lado los intereses personales o de grupo y trabajar en un solo equipo, porque los tiempos de hoy demandan unidad.
AM.MX/fm