#Alive ya tiene fecha de estreno en Netflix

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – La plataforma streaming, Netflix anunció que agregará a su catálogo la película #Alive del director Jo Il Hyung.

El estreno oficial de #Alive en Netflix está programado para el 8 de septiembre en 190 países, contará con subtítulos en 31 idiomas y doblaje en cinco idiomas.

#Alive ya tiene fecha de estreno en Netflix
Imagen: Captura

Cabe señalar que durante su estreno en cines coréanos, la obra película de Park SHin Hye superó los 1,9 millones de espectadores, a pesar de que no estuvo mucho tiempo en taquilla.

Como resultado, la cinta #Alive fue lanzada en la plataforma VOD/Digital el 4 de agosto y consiguió 2.2 millones de vistas en menos de una semana.

#Alive es una película de género thriller que combina la supervivencia y un apocalipsis zombie.

La cual narra la historia de unos jóvenes que están aislados en sus apartamentos solo con Wi-Fi, mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Por su parte, durante el tráiler se puede observar a cientos de personas entrando en pánico, entre gritos y gente corriendo, se ve a algunas personas intentando morder a otras, sí, son zombies.

La ciudad se encuentra infectada por un virus misterioso que ataca a la población.

Los protagonistas de este filme que llegará en los próximos días a Netflix son, Park Shin Hye como Yoo Bin y Yoo Ah In como Joon Woo.

De igual forma, esta cinta suena bastante prometedora, pues durante los dos primero minutos del trálier oficial, se respira ese misterio de no saber lo qué está pasando.

Asimismo,esta película no pinta ser la típica película apocalíptica pues, el hecho de pensar que los personajes principales son dos adolescentes, sin armas, resulta una propuesta diferentes.

Aquí te dejamos el tráiler de la película

También te puede interesar:

Revelan primeras imágenes de ‘The Haunting of Bly Manor’, la serie de terror de Netflix

EDT/dth

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Empresas mexicanas aún enfrentan rezagos en capacitación, revela la Encuesta Nacional de Recursos Humanos 2026 de Sesame

El 82% de los colaboradores asegura no haber recibido capacitación en herramientas de inteligencia artificial, mientras que 42% de las organizaciones aún no cuenta con una estrategia activa de upskilling y reskilling.

Detienen en EU a Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Sinaloa

Estados Unidos señaló a Gerardo Mérida de participar en una ‘conspiración’ para proteger las actividades delictivas de Los Chapitos.

Lanza Banxico monedas del Mundial 2026; 4 servirán para pagar; así son nuevos diseños

La colección incluye cuatro monedas bimetálicas de 20 pesos y ocho monedas de metales finos: cuatro de oro y cuatro de plata. Las piezas fueron acuñadas por la Casa de Moneda de México.

Imagine Dragons, Chayanne y Enrique Iglesias encabezan line up mundialista en Nuevo León

Samuel García y Mariana Rodríguez dieron a conocer el line up del Fan Fest que se vivirá en el Parque Fundidora.