lunes, abril 22, 2024

‘Alito’ Moreno manda mensaje a Ebrard: ‘se la van a aplicar, lo van a dejar fuera’

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, comentó sobre el proceso interno de Morena para elegir la candidatura presidencial y aseguró que al aspirante Marcelo Ebrard lo van a dejar fuera.

“Alito” ironizó al ser cuestionado por la prensa por la posible ruptura dentro de los partidos aliados que confirman la 4T y sostuvo que “se la van a aplicar a Ebrard”, en el marco del Foro de Diálogo del Frente Amplio por México en el que compiten Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes y Santiago Creel por la candidatura de oposición.

“Les dijimos desde un principio que no se iban a poner de acuerdo, hoy se están denunciando (…) Lo dijimos en los medios que no se iban a respetar y ahora se la van a aplicar a Marcelo Ebrard, lo van a dejar fuera. Esperemos que Marcelo tome una buena decisión por México”, dijo el líder priista.

Este miércoles, el excanciller Marcelo Ebrard sostuvo una conferencia de prensa en el que manifestó sus reclamos por una supuesta cargada a favor de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum, en la que, indicó, se está usando el aparato del estado, encuestas pagadas y apoyo de gobernadores para favorecerla. Acusaciones que Sheinbaum y el presidente López Obrador han rechazado.

Este jueves, se profundizó las diferencias entre los distintos grupos que apoyan a las corcholatas al manifestar su rechazo por las encuestadoras elegidas para llevar a cabo el sondeo que definirá la candidatura presidencial.
AM.MX/fm

Artículos relacionados