Alistan los preparativos para el Carnaval 2018 de la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de noviembre (AlMomentoMX).- Desde el 2014 cada 6 de diciembre la Unión de Carnavaleros Mexicanos Amigos de Villa y Zapata A.C. organiza un Carnaval en la Ciudad de México donde bandas en vivo, mariachis y chinelos guían el recorrido y ponen a bailar a todos los presentes.

No hay texto alternativo automático disponible.

Este 2018 el carnaval ha sido programado para el sábado 8 de diciembre por cuestiones de logística. El evento fue anunciado a través de facebook y hasta ahora 4 mil 282 personas han confirmado su asistencia.

En el carnaval se esperan diversos personajes fantasiosos como diablos, duendes, hadas, payasos y también hombres y mujeres con disfraces prehispánicos y culturales de México.

Resultado de imagen para carnaval 2018 cdmx

Esta será la cuarta ocasión que se realice el desfile con el fin de fomentar en la sociedad la preservación de las manifestaciones culturales más representativas de México, destacando la música, la danza, la ropa tradicional y la gastronomía.

El contingente saldrá en punto de las 09:00 horas del Ángel de la Independencia con destino al Zócalo Capitalino.   

 

Te recomendamos:

Inaugura Expo Mexicráneos festividades del Día de Muertos

 

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CONFE y el Consejo de la Comunicación lanzan campaña “ponme a prueba” para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual

La campaña cuestiona frontalmente los prejuicios en la contratación: ¿cuántas oportunidades se pierden por asumir que alguien no es capaz antes de evaluarlo? El objetivo es pasar de la teoría y las suposiciones, a una inclusión laboral real y sin discriminación.

Cómo integrar redes sociales, ecommerce y tiendas físicas

El primer eslabón entre canales es la información del producto. Si una creadora expone una prenda, el cliente debe poder identificar el modelo, ver sus características y resolver sus dudas donde prefiera comprar

El Ñero, exposición del muralista Daniel Manrique llega a la Galería José María Velasco

La exposición también muestra su aportación como miembro del colectivo Tepito Arte Acá a partir de la década de 1970, movimiento que se apropió de los espacios públicos para convertirlos en obras de arte.

Mujeres que transforman el bienestar: Dra. Liliana Bueno, galardonada en los Women’s Health Awards 2026

En una gala que reunió a figuras prominentes de la ginecología, la nutrición, la cardiología y directivas de multinacionales farmacéuticas como Merck, Collins y Carnot, la Dra. Bueno fue galardonada en la categoría "Mujeres que Inspiran".