Alistan la Carrera de Campo Traviesa en Kobén, Campeche

Fecha:

CAMPECHE.— Con el objetivo de promover la actividad física y fomentar una sociedad libre de adicciones, el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), en colaboración con la Secretaría de Bienestar y diversas instituciones, organiza la Carrera de Campo Traviesa, que se llevará a cabo el domingo 30 de marzo a las 7:00 horas en El Gran T’Zunun, Kobén.

⇒ La Carrera de Campo Traviesa busca incentivar la práctica deportiva como una herramienta clave para el bienestar físico y mental, reforzando el compromiso del gobierno estatal con la promoción de estilos de vida saludables.

Con la participación de corredores de todas las edades, la Carrera de Campo Traviesa será un espacio de convivencia y motivación para quienes buscan superarse a través del deporte. Para inscribirte, se dio el siguiente número: +52 981 158 7467.

La invitación está abierta al público en general. ¡No te pierdas la oportunidad de participar y ser parte de esta gran iniciativa que une al deporte con la paz y la salud! Esta carrera es una prueba de atletismo que se realiza en circuitos naturales

Te recomendamos:

Campeche da banderazo a la estrategia ‘Vive Saludable, Vive Feliz‘

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Urge el Sistema Nacional de Cuidados, frenar a los feminicidas y violencia en la Montaña de Guerrero: diputación y senado de...

Urge el Sistema Nacional de Cuidados, frenar a los feminicidas y violencia en la Montaña de Guerrero: diputación y senado de la República

Recursos para no callar: cómo enfrentar el acoso en las redacciones

Las denuncias recientes contra dos periodistas de Noticias Caracol, en Colombia, han vuelto a poner en evidencia un problema histórico dentro del periodismo: el acoso en las redacciones. En medio de testimonios que empiezan a hacerse públicos y a tener consecuencias, este compendio reúne herramientas periodísticas, guías y marcos clave para entender el fenómeno, enfrentarlo y cubrirlo con rigor.

Andrea Bocelli dará un concierto gratuito en el Zócalo capitalino

Andrea Bocelli, se presentará en concierto en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), el próximo 18 de abril. 

Veracruz despliega más de 2 mil elementos para una Semana Santa segura

Durante el periodo de Semana Santa de 2025, Veracruz registró una afluencia cercana a 2.5 millones de visitantes, principalmente en la costa.