Alista Asamblea Legislativa elección de sustituto de Mancera

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo (AlmomentoMX).-El próximo martes la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) tendrá el conocimiento de la licencia definitiva al cargo de jefe de gobierno, presentada ayer por Miguel Ángel Mancera.

Así lo dio a conocer el diputado Leonel Luna Estrada quien informó que los legisladores emitirán un dictamen sobre la procedencia de la designación, de conformidad con lo dispuesto por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF señaló que durante la próxima sesión ordinaria, programada para el martes 3 de abril, iniciará el proceso legislativo para designar al sustituto del Ejecutivo local para concluir la gestión.

El encargado de despacho de la jefatura de gobierno, José Ramón Amieva, podría ser ratificado para terminar la gestión, si la mayoría de las bancadas así lo considera, ya que “el proceso está abierto” y refrendó el compromiso de la actual legislatura por cumplir en tiempo y forma los procedimientos legales.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Cómo evitar que tu aguinaldo termine en manos de un estafador?: Círculo de Crédito

Aguinaldo seguro: cómo proteger tu dinero, identidad y créditos en fin de año

Reconocen a Quintana Roo por avances tecnológicos que fortalecen la modernización del catastro y los datos geoespaciales

Quintana Roo.- El estado de Quintana Roo continúa posicionándose...

Ready or Not 2 revela un tráiler intenso que expande el juego mortal hacia un nuevo nivel

Ready or Not 2 Here I Come presenta su tráiler oficial y confirma el regreso de Grace, ahora enfrentando a cuatro familias rivales en un juego mortal por el control del Alto Asiento del Consejo. La secuela llega a los cines el 10 de abril con elenco renovado.

De 2.5 a 4.2 millones: la Beca Universal Benito Juárez amplía su cobertura en bachillerato: Mario Delgado

El titular de la SEP anuncia inversión histórica de más de 33 mil 920 millones en la Beca Universal Benito Juárez