El gobernador Alfredo Del Mazo da positivo a Covid-19

Fecha:

EDOMÉX.- A través de redes sociales, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, del Estado de México, informó que dio positivo a Covid-19, aunque dijo que permanecerá aislado y atendiendo a la distancia los asuntos gubernamentales.

Por la mañana, el gobernador había encabezado un acto público de entrega de becas en Tlalnepantla, sin embargo, por la tarde comunicó que presentó síntomas leves por lo que decidió realizarse la prueba.

Del Mazo Maza reiteró el llamado a la población a seguir manteniendo las medidas de prevención y a ser cuidadosos para evitar contagios.

En el acto matutino el gobernador se reunió con miles de personas, hecho que ha sido muy criticado en redes sociales por cientos de usuarios.

 

Continúa leyendo: 

 

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, da positivo a Covid-19

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Cenart estrena app digital

Adicionalmente, en conferencia de prensa se dieron a conocer las principales actividades que tendrán lugar durante el mes de mayo.

La CFE cuenta con suficiente capacidad e infraestructura para suministrar energía a nuevos proyectos e impulsar el desarrollo económico de Querétaro

En diciembre de 2024 se concluyeron dos proyectos de infraestructura eléctrica en Querétaro, con una inversión acumulada de 439.47 millones de pesos, que permitieron incrementar la capacidad de transformación en 225 MVA y la compensación reactiva en 308 MVAr, reforzando de manera directa la capacidad y estabilidad del sistema eléctrico regional.

La leyenda del Área 51 y por qué todavía nos fascina

Aislada en el desierto de Nevada, la base militar ha estado asociada durante mucho tiempo con avistamientos de extraterrestres y ovnis. Esta es la verdadera historia detrás de las teorías de la conspiración.

Cuba: Mujeres, las mil y una estrategias para paliar la crisis

Las cubanas obligadas a buscar estrategias concretas que les permitan sostener la cotidianidad. Profundiza la crisis las brechas en el ejercicio de los derechos de las mujeres