miércoles, abril 17, 2024

Alfredo del Mazo, candidato de unidad del PRI para la gubernatura del Edomex

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 27 de enero (AlmomentoMX).– Este medio día, Alfredo del Mazo Maza fue el único aspirante que se presentó a la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México para registrarse formalmente como pre candidato a la gubernatura.

El presidente de la comisión, Heberto Barrera, le entregó la constancia de registro y le confirmó el registro como candidato a gobernador para posteriormente validar si cumple los requisitos y anunciar la determinación final.

Del Mazo Maza afirmó que está listo para la gran responsabilidad de consolidar un proyecto por el bien de todos los mexiquenses.

“El día de hoy presento esta aspiración a ser precandidato de mi partido, el PRI, a gobernador del Estado de México, lo hago profundamente agradecido de la confianza de la gente del Estado de México, con la convicción de que tenemos adelante grandes retos pero grandes oportunidades”.

“A la Comisión le digo de manera respetuosa que estaré atento a los resolutivos que vaya definiendo en el proceso interno para la selección de pre candidatos a aspirar a la gubernatura del Estado de México, agradezco la oportunidad de estar aquí el día de hoy con ustedes, gracias por recibirme amigas y amigos, gracias por acompañarme y que viva el Estado de México”, concluyo el pre candidato priísta.

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en el Estado de México aperturó este viernes el proceso de recepción de solicitudes y requisitos parciales, para el registro de pre candidatos a la gubernatura de la entidad.

Desde las instalaciones del Comité Directivo Estatal de esta fuerza política, el presidente de la Comisión, Heberto Barrera recordó que el plazo para la recepción de solitudes vence en punto de las 14 horas de este viernes, tras lo cual se hará una evaluación de los aspirantes inscritos y se emitirá el dictamen correspondiente para nombrar a quien será el candidato del tricolor.

Se espera que en unos minutos arribe a la sede tricolor en la entidad mexiquense, el aspirante y diputado con licencia Alfredo del Mazo quien desde ayer se separó de su cargo y se destapó como aspirante a la candidatura de su partido.

Esta mañana a través de su cuenta de twitter Alfredo del Mazo, virtual candidato de unidad del PRI, confirmó su registro. “Hoy me registro como aspirante a precandidato a gobernador del Estado de México. Unidos en los nuevos tiempos, con nuevas ideas”.

Alfredo del Mazo, fue presidente municipal de Huixquilucan, forma parte de una de las familias política más importante de la entidad. Es primo del presidente Enrique Peña Nieto, hijo del exgobernador Alfredo del Mazo González y nieto del también exgobernador Alfredo del Mazo Vélez.

AM.MX/fm

Artículos relacionados