ESTADO DE MÉXICO.- Esta tarde Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, anuncio el cierre de todos los espacios públicos en los que pueda haber conglomeraciones de gente a fin de contener los efectos del coronavirus.
Tras el aumento de casos positivos en Covid-19 en México y en otros paíse,s Del Mazo reconoció que “las familias han hecho un gran esfuerzo por quedarse en casa y han limitado sus salidas”.
Sin embargo, enfatizó en que es necesario fortalecer las acciones de prevención y contención, por eso, a partir de hoy deberán cerrar los siguientes establecimientos:
Centros de desarrollo infantil, guarderías y casas de día del adulto mayor; museos, bibliotecas, cines y teatros; centros comerciales y tiendas departamentales; parques recreativos y zoológicos; salones de fiesta, bares y centros nocturnos; deportivos y gimnasios.
También anunció que deberán cerrarse todos los comercios cuyas actividades no están relacionadas con la venta de alimentos y medicinas.
Mientras tanto, los restaurantes podrán seguir atendiendo a sus clientes en la modalidad de entrega en el local y entrega a domicilio.
Continúa leyendo:
AM.MX/vgs