fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores sobre el posible multiverso en Spider-Man 3 son cada vez más fuertes. El más reciente tiene que ver con el regreso de Alfred Molina, quien interpretó al Doctor Octopus en Spider-Man 2 con Tobey Maguire.

Un reporte de GWW indica que Molina volverá a personificar al temible villano en la próxima película del UCM protagonizada por Tom Holland.

El rumor viene de una fuente cercana a la producción de Spider-Man 3, quien asegura que el actor interpretará nuevamente al villano.

Hace algunos años, Alfred comentó en una entrevista que su papel de Otto Octavius fue lo más divertido que había hecho. Molina dijo que fue la primera película de ese tipo en la que se involucró y que volvería a realizar ese papel sin pensarlo dos veces.

Según el informante, Alfred Molina comenzó el rodaje de sus escenas en las últimas dos semanas y ha trabajado en sus coreografías. Se desconoce si la versión de Octopus será la que vimos en 2004 o una nueva.

Esto es significativo, pues la tercera película de Spider-Man recuperará a otro villano clásico de las cintas del trepamuros, Electro, interpretado por Jamie Foxx, quien ya dio vida al personaje en The Amazing Spider-Man 2.

Al igual que con Alfred Molina, se desconoce si la próxima película del superhéroe arácnido respetará la versión original de Electro; lo más coherente sería mantenerlas para justificar la existencia del multiverso.

Aunque Spider-Man 3 se estrenará hasta finales de 2021, puede que mucho antes sepamos la respuesta a muchas de estas interrogantes.

Continúa leyendo:

Meghan Markle, reveló que perdió un embarazo

EDT/kmj

Comentarios

comentarios

Por EDT