fbpx
l
A sus 19 años debutará en el máximo circuito del automovilismo mundial

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril (Al Momento Noticias).- El piloto mexicano Alfonso Celis, probador de la escudería Force India, debutará este viernes en la Fórmula Uno, al participar en la primera sesión de entrenamientos libres, en el marco del Gran Premio de Rusia, a disputarse este fin de semana, con lo que será el séptimo piloto de México que corra en el máximo circuito del automovilismo mundial.

Celis fue inscrito por su escudería, en la que su compatriota Sergio “Checo” Pérez es piloto titular, para participar en la primera sesión de entrenamientos libres. La escudería Renault también inscribió al ruso Sergey Sirotkin.

Si el piloto mexicano participa con el monoplaza del alemán Nico Hülkenberg, tres pilotos mexicanos podrían coincidir al mismo tiempo en el Autódromo de Sochi: Celis, su compañero Pérez y el piloto de la escudería Haas, Esteban Gutiérrez.

Este fin de semana, se correrá la cuarta fecha del Mundial de Fórmula Uno en la olímpica Sochi, en una temporada que sólo conoce un ganador, el alemán Nico Rosberg. También sólo conoce un vencedor el circuito permanente de Sochi, en el calendario desde 2014, el británico Lewis Hamilton.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *