viernes, febrero 23, 2024

Alexis Vega quien fue separado del Club Chivas por indisciplina, parece estar arrepentido

GUADALAJARA, JALISCO.- A través de su cuenta oficial de instagram Alexis Vega mandó un mensaje donde parece ser que luce arrepentido de la indisciplina cometida que le costó ser separado del Club Chivas.

Su esposa lo etiquetó en una publicación, donde menciona que llega ese punto donde ya no quiere salir de fiesta, ni con amigos, lo único que quiere estar con la familia, por lo que Alexis Vega responde este mensaje con lo siguiente:

“Siempre con ustedes familia, los amo mucho” escribió Vega.

Cabe destacar que quizá el mensaje es incuerente, pues supuestamente Vega había organizado una fiesta en la que estuvieron invocrados algunos jugadores y mujeres que en teoría habrían metido al hotel de concentración.

El mensaje que manda su esposa, dice todo lo contrario de los actos cometidos por el todavía jugador del rebaño.

El jugador más caro del Club Chivas está pagando caro las consecuencias de sus actos y ahora parece ser que luce arrepentido. A través de redes mandó emotivo mensaje despues de haber sido separado del Club Chivas y de no formar parte del equipo en el Clásico Tapatío.

Cabe destacar que desde que se dio a conocer la noticia de la indisciplina que involucró a varios jugadores del rebaño, entre ellos Vega, el delantero mexicano no se había pronunciado a hasta este momento.
AM.MX/fm

Artículos relacionados