fbpx
alexa-moreno-gana-bronce

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio (AlMomentoMX).— La gimnasta mexicana Alexa Moreno obtuvo la medalla de bronce en la Korea Cup-World Top, un evento donde solo se presentaron las mejores gimnastas del mundo.

Pese a que se perderá los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la la bajacaliforniana se subió al podio al lograr la tercera plaza en el aparato de salto de caballo, luego de totalizar con 14.367 puntos.

El primer lugar correspondió para la coreana Yeo Seojeong (oro en la Copa del Mundo de Australia 2019 y oro en Portugal 2018), luego de terminar con una puntuación de 14.817. Mientras que el segundo sitio fue para Oksana Chusovitina (medallista olímpica y mundial) de Uzbekistán tras culminar con 14.550.

Una competencia más, una experiencia más. No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo”, declaró Alexa Moreno en sus redes sociales, en donde también felicitó al primer lugar de la competencia.

Cabe recordar que Alexa Moreno quedó fuera de los Juegos Panamericanos debido a que una lesión le impidió acudir al último día de la evaluación hecha por la Federación Mexicana de Gimnasia. Sin embargo, la joven gimnasta mexicana continuará preparándose para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TE RECOMENDAMOS:

Alexa Moreno queda fuera de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios