fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre (Al Momento Noticias) .- Desde lo más alto de la playa más deslumbrante de la Costa Azul y en el balcón de un hotel de París en Monte Carlo, la famosa modelo Alessandra Ambrosio fue designada por la revista Maxim “la empresaria más sexy del mundo” y así la presenta en su portada de diciembre.

Ambrosio, sin ningún pudor y con mucho glamour,  aparece en la portada de la publicación leyendo el periódico con una botella de champaña, mientras se dora la piel en la Costa Azul.

En la candente sesión en la Riviera Francesa, la lente del prestigioso fotógrafo Gilles Bensimon captó a la modelo en todo su esplendor, dándose la gran vida sin perder un ápice de sensualidad ni sofisticación.

“Gilles es uno de mis fotógrafos favoritos, así que me encanta trabajar con él.” Aseguro Alessandra.

En una de las imágenes sale acostada en la cama, de lo más sensual, con una copa de champaña en la mano.

El icono de la moda es una de las modelos mejor pagadas de todos los tiempos, asegura mantener los pies en la tierra. Agregó que su madre y abuela son mujeres trabajadoras y es por eso que consideró que las mujeres de su familia fueron  sus modelos a seguir.

A sus 34 años, Alessandra Ambrosio acumula una fortuna estimada en 45 millones de dólares, está en el Top 10 de las modelos más cotizadas del orbe y además tiene su propia línea de lencería y trajes de baño.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *