Alerta senadora Kenia López sobre iniciativa para destruir fideicomiso de protección a periodistas y defensores de DDHH

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Kenia López Rabadán alertó que la iniciativa presentada por el partido Morena pretende destruir el fideicomiso para la protección de defensores de derechos humanos y periodistas.

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República denunció que sería una “gran irresponsabilidad dejar desprotegidos a quieres sufren agresiones y pueden ser asesinados”.

“#Alerta!!!! MORENA PRETENDE DESTRUIR EL FIDEICOMISO para la PROTECCIÓN de Personas DEFENSORAS de #DDHH y #PERIODISTAS. Es una gran irresponsabilidad dejar desprotegidos a quieres sufren agresiones y pueden ser asesinados. El partido oficial en su peor expresión”, publicó la legisladora panista en la red social.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La línea de UAS de GA-ASI supera los 9 millones de horas de vuelo

Las operaciones de vuelo en curso de la...

LOS CAPITALES: Reconocimiento internacional a la Refinería Olmeca, ubicado en Dos Bocas

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La Refinería Olmeca, proyecto emblemático del...

Capitalismo salvaje de la troika yeltsinista

Rajak B. Kadjieff / Moscú, Rusia *Fue el mejor calificativo...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Quien permite la injusticia, quien permite la impunidad, participa...