fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril, (Al Momento Noticias).- Alejandro Fernández presentará de forma oficial a su hija Camila, en los premios Latin Billboard que se celebrará en Miami. En su cuenta de Twitter, el cantante comentó, “mañana estaré en los premios Billboard. Listo para cantar con una de las personas que más amo, mi hija @CamiFdezoficial”.

La canción que eligieron para la presentación fue: “El ciclo sin fin”. Padre e hija ensayaron días antes y compartieron las fotografías en las redes sociales. Camila, se ha mostrado muy contenta y orgullosa de cantar al lado de su papá ya que la ha apoyado en todo momento.

camila-fernandez-guinart

“¡Ya casi! ¡Te amo @alexoficial. Mañana será una gran noche” escribió la cantante a su padre a través de Twitter. Camila Fernández ha recibido buenos deseos de artistas como: Ha-Ash, Juanes y Maluma.

Camila Fernández Guinart nació en Guadalajara el 30 de noviembre de 1997. Inició su carrera musical el 14 de septiembre de 2014 y debutó al lado de Alejandro Fernández en el MGM Gran Hotel & Casino de Las Vegas, donde interpretó el sencillo, ” Hoy tengo ganas de ti”.

AMN.MX/dvb

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *