ZACATECAS.- “Tengo las manos limpias y el que nada debe nada teme”, dijo el gobernador Alejandro Tello Cristerna al rendir vía electrónica su quinto informe de gobierno, donde señaló que “termino y me retiro con la frente en alto y con la conciencia tranquila… siempre actúe en apego a la ley, con honestidad, nunca busqué intereses particulares antes del bien común. No tengo riquezas, ni empresas generadas al amparo del gobierno”.
En 5 años, logramos convertir a #Zacatecas en una potencia agroalimentaria mundial; 49 de nuestros productos ocupan los primeros 5 lugares en producción nacional.
En el campo #LogramosMuchoConMuyPoco pic.twitter.com/M4d9X1ZLlf
— Alejandro Tello (@ATelloC) August 25, 2021
El mandatario estatal agregó que “nunca pedí nada a cambio de una decisión, no soy un hombre de escándalos ni abusos, no tengo prestanombres ni propiedades injustificadas, mi actuar está a los ojos de todos”.
Alejandro Tello señaló que los resultados están a la vista de la sociedad, quien será finalmente la que juzgue y emita su opinión sobre el actuar del gobierno.
“Traté de hacerlo lo mejor posible, con las condiciones y herramientas a las que el momento en la historia me permitió acceder”, comentó el mandatario.
Lee: David Monreal recibe el Bando Solemne como gobernador del estado de Zacatecas
Se hicieron compromisos con los zacatecanos en rubros clave para el desarrollo del estado. “En su gran mayoría los cumplí, algunos pocos no me fueron posible y esto no fue por apatía o falta de voluntad, los números no mienten, todos los conceptos son medibles y comparables”.
Estableció que “hoy más que nunca puedo dar testimonio que la nuestra es gente buena”.
Durante mi Administración, hemos actuado bajo los principios de honestidad, transparencia, disciplina financiera y rendición de cuentas. Hoy, presento ante las y los zacatecanos mi mensaje con motivo del trabajo realizado en estos 5 años de gobierno. https://t.co/oLrwsmKZ4N
— Alejandro Tello (@ATelloC) August 26, 2021
Te recomendamos:
AM.MX/ss