sábado, julio 19, 2025

Alejandro Soberón entre las figuras más influyentes del mundo según Billboard 2025

Ciudad de México.- Alejandro Soberón, fundador y director general de OCESA, fue incluido en la prestigiosa lista Global Power Players 2025 de la revista Billboard, que cada año destaca a las figuras más influyentes en la industria del entretenimiento en vivo a nivel mundial.

Junto a Soberón, también fueron reconocidos Leizer Guss, director de Festivales, y Octavio Padilla, director de OCESA Seitrack, consolidando el liderazgo mexicano en una de las industrias más dinámicas del planeta.

Billboard distingue el liderazgo mexicano en giras y festivales internacionales

El reconocimiento a estos tres ejecutivos refleja la solidez del trabajo desarrollado por OCESA a lo largo de décadas. En conjunto con un equipo de profesionales, han logrado posicionar a México como un destino clave para las giras internacionales.

Hoy, artistas de talla global no solo incluyen a México en sus itinerarios, sino que eligen al país para iniciar sus giras o romper récords de asistencia, como lo hicieron Shakira y Bad Bunny en años recientes.

OCESA impulsa estándares en producción y experiencia para millones de espectadores

Este logro internacional reafirma el compromiso de OCESA por ofrecer experiencias de clase mundial. Su enfoque en mejorar la producción, hospitalidad y logística para millones de asistentes ha fortalecido su liderazgo en América Latina y proyectado su influencia a nivel global.

Alejandro Soberón transformó el espectáculo en vivo desde la visión empresarial

Desde su fundación en 1990, OCESA ha sido encabezada por Alejandro Soberón, una de las figuras más influyentes del sector. Su visión empresarial y cultural transformó a la promotora en un referente continental de espectáculos masivos, festivales y conciertos.

 

AM.MX/CV

7 mil mdp, daños a salud por el bullying

Este es un impacto económico directo en jóvenes mexicanos de entre 14 y 25 años; y es que en el 8.4% de los casos, el bullying deja secuelas como ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, aislamiento social y riesgo de suicidio.

Artículos relacionados