fbpx Alejandro Fernández arremete contra Donald Trump

fernandezLAS VEGAS, 16 septiembre (Al Momento Noticias).-El cantante mexicano Alejandro Fernández al dar el grito de Independencia en Mandalay Events Center de las Vegas, emitió un mensaje hacia las personas quien al igual que el  magnate Donald Trump han tomado posturas en contra de los mexicanos que viven en Estados Unidos.

El público ovacionó al potrillo después de que este dijera:  “A quién no le guste que los mexicanos vivan en  Estados Unidos, que chinguen a su…”.

Con respecto a Trump, el cantante indicó: “que sepa el señorito, ese güero, que sin nosotros, los mexicanos, Estados Unidos no sería nada”.

Tras el accidente accidente automovilístico que sufrió, “El Potrillo” tuvo que salir al escenario apoyado por un bastón que utilizó en algunas ocasiones.

Ante el hecho el intérprete agradeció a Dios por permitirle seguir cantando, así como al equipo de médicos que han cuidado de su salud durante los últimos días.

Fernández vestido de charro y acompañado de mariachi interpretó algunos de sus éxitos, como  “No”, “Mátalas”, “Como quien pierde una estrella” y “Esa mujer”.

AMN.MX/ymg

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *