Alejandra Guzmán sufre caída en el aeropuerto al huir de la prensa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.-  A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la cantante Alejandra Guzmán protagonizó un incómodo momento al tropezar y caer al suelo en su intento por huir de la prensa.

La artista fue captada por varios medios de comunicación cuando regresaba de unas vacaciones junto a su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal. Sin embargo, la atención de la prensa rápidamente se centró en un bochornoso momento.

Ambas fueron acompañadas por un grupo de guardaespaldas, quienes intentaban mantener a los medios alejados de las dos figuras públicas.

La cordialidad desapareció cuando los reporteros comenzaron a lanzarle preguntas incómodas sobre las críticas recibidas en redes sociales, relacionadas con su decisión de sacar a Silvia Pinal en público sin maquillaje, así como sobre una seña obscena que realizó en respuesta a los comentarios hacia su vida personal.

En medio del caos provocado por los periodistas y algunos fanáticos presentes, la situación se salió de control. Mientras su equipo de seguridad intentaba guiarla hacia su vehículo, la cantante perdió el equilibrio y sufrió una caída.

Los videos del incidente muestran cómo Guzmán se golpeó fuertemente contra el suelo. Aunque intentó levantarse por su cuenta, fue necesaria la intervención de su equipo de seguridad para ayudarla a ponerse de pie.

Aunque ‘La Guzmán’ logró llegar a su vehículo, el impacto de la caída y el revuelo causado por el incidente dejaron una imagen preocupante para sus seguidores, pues comenzaron las especulación sobre la posibilidad de que hubiera consumido alcohol, dado su modo de caminar y hablar.

La cantante no ha emitido un comunicado oficial sobre lo ocurrido, pero las imágenes y la tensa interacción con los reporteros rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Continúa leyendo:

Nicole Kidman y la perspectiva de género en Hollywood

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Graid Technology lanza VROC™ by Graid Technology con el respaldo de fabricantes OEM de primer nivel

VROC™ by Graid Technology aporta desarrollo activo, compatibilidad...

Destinan más de 2 mil 800 mdp para transformar la Zona Metropolitana de Oaxaca

El gobernador presentó el programa Linda Oaxaca, con el cual se busca transformar la Zona Metropolitana de Oaxaca.

Casa Ciudad de México será centro internacional de prensa durante Mundial 2026

La Ciudad de México presentó la Casa Ciudad de México y el plan operativo para el Mundial FIFA 2026, que incluye suspensión de clases el 11 de junio, estrategias de movilidad, seguridad reforzada y atención a medios internacionales.

Formalizan 20 matrimonios en el penal de Tlalnepantla

Durante la jornada, también se concretaron siete registros de nacimiento y se realizaron dos reconocimientos de paternidad.