sábado, junio 15, 2024

Alejandra Guzmán lanza supuesta indirecta a Michelle Salas

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se llevó a cabo la boda de Michelle Salas en las Toscana italiana. Algo que sorprendió del evento fue la lista de asistentes pues incluso Luis Miguel, padre de Michelle, estuvo presente; sin embargo, parte de la familia materna de la novia no estuvo presente, entre ellos Alejandra Guzmán.

En un encuentro con varios reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, la rockera fue cuestionada sobre si fue invitada al evento. “Pues estaría yo allá, no estaría trabajando, pero tengo trabajo mi amor”, comentó.

Sin embargo, la cantante y tía de Michelle Salas le mandó un mensaje a la modelo en el que dejó ver su felicidad por el momento que vive.

“La amo a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida, me da mucho gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida”, aseguró Alejandra.

Las razones de la ausencia de la rockera, son demasiado sencillas y complicadas a la vez, pues se cree que los problemas que existen entre esta y su hermana Sylvia Pasquel habrían influido para que no recibiera invitación.

Polémica como es, Alejandra no se quedó de brazos cruzados y a unas horas de que su sobrina llegara hasta el altar, ella hizo una controvertida publicación en redes sociales que muchos aseguraron iba dirigida a la joven y provocó que los usuarios la tacharan de “ardida”.

Alejandra Guzmán Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó una fotografía en la que aparece con su madre, la primera actriz Silvia Pinal, y en la que se le puede observar haciendo una señal obscena con la mano derecha. “Caracoles”, fue la breve palabra con la que “La Guzmán” acompañó la imagen y que le generó cientos de críticas.

Al mismo tiempo que Michelle se casaba, Alejandra ofrecía un concierto este fin de semana en la Arena Monterrey para celebrar sus primeros 35 años de carrera artística.

Continúa leyendo:

La boda de Michelle Salas: Detalles y restricciones sobre la ceremonia

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados