miércoles, febrero 28, 2024

Alcaraz vence a Andy Murray en octavos de final del Erste Bank Open

Ciudad De México.- ¡Gran revancha! El tenista español Carlos Alcaraz de tan solo 18 años de edad, venció al escocés Andy Murray en octavos de final del Erste Bank Open por 6-3, 6-4, y logró avanzar a los cuartos de final del torneo.

Sin duda, esta fue una gran remontada por parte de Alcaraz ya que no solo de abrirse paso a la etapa de los cuartos de final, logró vengarse de Murray, pues este último superó a Alcaraz en la ronda de 64 del Indian Wells Open.

De acuerdo a lo indicado por la ATP, Carlos Alcaraz sumó su victoria No. 25 de la temporada ante todo un ex No. 1 del mundo como Murray, que no encontró la manera de frenar el buen nivel de su contrario. A pesar de ir con un break arriba durante todo el segundo parcial, el británico perdió tres juegos seguidos para despedirse del ATP 500.

Posterior al enfrentamiento contra Andy Murray, Carlos Alcaraz compartió en sus redes sociales lo siguiente:

“Siempre un placer compartir pista con @andy_murray, muy contento del nivel de hoy. Gran ambiente en @ErsteBankOpen #vamosss.”

-Carlos Alcaraz vía Twitter/@alcarazcarlos03

Cabe mencionar que para este 2021, la carrera profesional de Alcaraz ha ido subiendo,  pues además de haber logrado su triunfo número 25, también consiguió meterse en el Top 100 del Ranking Mundial ATP, así mismo se destacó de haber tenido participación en los cuatro Grand Slam ( el Abierto de Australia, el Torneo de Roland Garros, el Campeonato de Wimbledon y el Abierto de los Estados Unidos), y de vencer a un Top 10, siendo Stefanos Tsitsipas.

Te recomendamos:

Se suspende el Maratón de Pekín por rebrote de COVID en China

AM.MX/CV

Artículos relacionados