fbpx Alcaldía Cuauhtémoc triunfa en el Torneo Nacional de Roller Derby | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre (AlMomentoMx).— Este fin de semana se realizó el octavo Torneo Nacional de Roller Derby en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), campus Juriquilla, en donde los seleccionados de deportivos de la alcaldía Cuauhtémoc, que encabeza Néstor Núñez, obtuvieron varios triunfos.

El equipo Disorder del Deportivo Morelos obtuvo el primer lugar varonil, con lo que se alzó como tricampeón nacional. Mientras que las chicas de México City del Deportivo Guelatao, ganaron el tercer lugar femenil.

Disorder EMEXRD Campeones Nacionales de México 2019. Con un marcador muy cerrado y otro partido memorable, Disorder se…

Posted by Fotografía de Roller Derby en México on Monday, November 18, 2019

Uno de los compromisos del alcalde Néstor Núñez es fomentar el deporte entre las generaciones jóvenes y alejarlas de la delincuencia, a través de actividades físicas que ayudan a reconstruir el tejido social.

El roller derby suma cada vez más adeptos en distintos lugares del mundo. Se trata de un deporte de contacto y velocidad de origen estadounidense. Se juega sobre patines de dos ejes (quads) y el equipamiento se completa con rodilleras, coderas, casco, muñequeras y bucal. Además, se usa ropa cómoda deportiva.

TE RECOMENDAMOS: 

Con “Central de Muros”, alcaldía Cuauhtémoc recupera espacios y mejora la imagen visual

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.