martes, mayo 28, 2024

Alcaldía Cuauhtémoc beneficia a vecinos con jornadas de servicios integrales

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre (AlMomentoMx).— Trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos de la alcaldía Cuauhtémoc llevaron a cabo jornadas integrales en las colonias Buenavista, Vista Alegre, Maza y Felipe Pescador, como una instrucción del alcalde Néstor Núñez para mejorar el entorno urbano.

Las jornadas integrales además se realizaron para evitar contratiempos ocasionados por la lluvias. Por ello, se realizó el desazolve en 17 coladeras, así como el resane de 63 baches y el balizamiento (señalamientos) en cuatro puntos distintos y en mil 863 metros de las colonias mencionadas.

Como parte del cuidado de las áreas verdes, se podaron 453 metros cuadrados y 50 árboles, acción con la cual se pudieron liberar cámaras de vigilancia. También se retiraron seis mi 18 piezas de propaganda y de pendones, y se cambiaron 12 luminarias.

Para evitar la proliferación de fauna nociva, los trabajadores hicieron labores de desratización en 500 metros cuadrados de la colonia Buenavista. Además, se llevaron a cabo labores de barrido general, recolección de basura y retiro de cascajo, así como limpieza y desinfección de fuentes, entre otras acciones.

TE RECOMENDAMOS:

Destacan aplicación sin precedente del Presupuesto Participativo en Cuauhtémoc

AM.MX/dsc

Inversión Extranjera Directa Turística registró más de 469 millones de dólares en el primer trimestre de 2024

El titular de Sectur, Miguel Torruco Marqués, informó que esto supera los 378.3 millones de dólares captados en el primer trimestre de 2019. Señaló que las entidades con mayor flujo de IEDT en el primer trimestre de 2024 fueron: Baja California Sur, Ciudad de México, Quintana Roo, Yucatán y Jalisco. Precisó que, en este periodo, los países que reportaron el mayor flujo de IEDT fueron Estados Unidos, Francia, España, Canadá y Alemania.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados