CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre (AlMomentoMx).— Trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos de la alcaldía Cuauhtémoc llevaron a cabo jornadas integrales en las colonias Buenavista, Vista Alegre, Maza y Felipe Pescador, como una instrucción del alcalde Néstor Núñez para mejorar el entorno urbano.
Las jornadas integrales además se realizaron para evitar contratiempos ocasionados por la lluvias. Por ello, se realizó el desazolve en 17 coladeras, así como el resane de 63 baches y el balizamiento (señalamientos) en cuatro puntos distintos y en mil 863 metros de las colonias mencionadas.
Como parte del cuidado de las áreas verdes, se podaron 453 metros cuadrados y 50 árboles, acción con la cual se pudieron liberar cámaras de vigilancia. También se retiraron seis mi 18 piezas de propaganda y de pendones, y se cambiaron 12 luminarias.
Para evitar la proliferación de fauna nociva, los trabajadores hicieron labores de desratización en 500 metros cuadrados de la colonia Buenavista. Además, se llevaron a cabo labores de barrido general, recolección de basura y retiro de cascajo, así como limpieza y desinfección de fuentes, entre otras acciones.
El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, anunció que todos los contratos relacionados con los #PresupuestosParticipativos2019 ya están realizados, por primera vez desde 2011, año en que comenzó a aplicarse el beneficio a los vecinos del territorio.#PonerElEjemplo #EnEquipo pic.twitter.com/9y68bLFqEg
— Alcaldía Cuauhtémoc (@AlcCuauhtemocMx) October 3, 2019
TE RECOMENDAMOS:
Destacan aplicación sin precedente del Presupuesto Participativo en Cuauhtémoc
AM.MX/dsc