fbpx

TOLUCA, EDOMEX, 2 de junio (Al Momento Noticias).-La alcaldesa de Villa Victoria, Sara Domínguez Álvarez, resultó hoy herida durante la destrucción de un rifle entregado como parte del Programa de Desarme a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el Estado de México.

Alcaldesa herida en canje de armas
Alcaldesa de Villa Victoria herida en canje de armas

La edil habría recibido un disparo de arma de fuego en el abdomen cuando se encontraba en el arranque del programa Canje de Armas 2014, en la explanada de la presidencia municipal.

Personal de la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” trasladó a Domínguez Álvarez al Centro Médico del Instituto de Salud de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) donde fue sometida a una operación exploratoria por lesiones en el abdomen.

Fuentes médicas dijeron que Domínguez Álvarez ingresó al hospital con “múltiples lesiones en la fosa iliaca izquierda”, parte baja del abdomen, consciente y con sus signos vitales estables. Su estado de salud se reporta estable, pero delicado.

 

 

AMN.MX/trv

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *