fbpx
Aunque no lo creas... Alcaldesa de Escobedo dio el Grito en Minecraft

NUEVO LEÓN.- Y el premio al mejor Grito de Independencia durante la pandemia es para… ¡Sí!, ¡La alcaldesa de Escobedo!

Clara Luz Flores Carrales encabeza uno de los municipios de Nuevo León y ante la imposibilidad de celebrar el tradicional Grito de Independencia en la plaza principal del municipio, ella creo su localidad en Minecraft para garantizar la seguridad y la salud de todos sus habitantes.

Así que como este año no podía haber aglomeraciones de personas ni festejos que incitaran a las reuniones irresponsables (e innecesarias), Clara Luz invitó a la población a seguir el grito por Minecraft.

Pero además de celebrar a través de este videojuego, que siguen en su mayoría niños y jóvenes; la alcaldesa transmitió en vivo la celebración presencial donde también hubo un espectáculo de pirotecnia en tercera dimensión para no contaminar ni generar ruido.

Las personas de Escobedo que se animaron a entrar a Minecraft gritaron “¡Viva México!” y pudieron pasear por el edificio de la Presidencia Municipal, la plaza principal, el museo local y hasta por la Casa de la Cultura y el templo de San Nicolás de Bari que está a un costado.

 

Continúa leyendo:

Escuela rural de Nuevo León gana 20 mdp en rifa del avión presidencial

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios