Alcalde tamaulipeco defiende contratación de Karely Ruiz: ‘Fue bastante accesible’

Fecha:

CIUDAD VICTORIA.— Antonio Medina, alcalde de Soto La Marina, en Tamaulipas, afirmó que la contratación del show de la influencer Karely Ruiz, como parte de los eventos de Semana Santa, costó 200 mil pesos y no 900 mil pesos como circuló una versión; además, resaltó que ayudó mucho en la derrama turística del municipio.

Karely Ruíz ofreció una presentación en Playa La Pesca en el marco del Jueves Santo; al respecto, el edil resaltó que se trató de un show con un precio “bastante accesible”, teniendo en cuenta que “salvó la afluencia turística”, ya que “cuando está nublado y hace frío difícilmente te dan ganas de ir a la playa”, pero gracias a la presentación de Karely Ruiz ”empezó a llegar muchísima gente”.

“He visto comentarios, hasta notas de medios de comunicación donde dicen que había costado 900 mil pesos, esto es completamente falso, no sé de dónde sacan esa información ni por qué se atreven a levantar falsos”, expresó Antonio Medina a través de un video publicado en Facebook.


En el video, con una duración de 8:33 minutos, el alcalde afirmó que el municipio Soto la Marina se convirtió en el de mayor crecimiento turístico de Tamaulipas durante la Semana Santa, días en los que se tuvo la presentación de Karely Ruiz, Lalo Mora, Grupo Sigma Norte y El Ángel del Corrido.

Según los datos del Gobierno del Estado de Tamaulipas, en esos tres días de Semana Santa, jueves, viernes, sábado, de esas presentaciones tuvimos una derrama económica de 25 millones de pesos”, expresó.

 El presidente municipal de Soto La Marina también presumió la difusión que tuvieron con la influencer, “el video, por ejemplo, de la presentación de Karely Ruiz ya llegó a 10 millones de personas; nosotros somos 130 millones de habitantes en México, esto quiere decir que, podemos traducirlo que uno de cada 13 mexicanos ya vio playa La Pesca, ya la conoció gracias a estos eventos”.

Te recomendamos: 

“De pena ajena”: AMLO insiste en los contratos de Fox y cannabis

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fotos revelan la inesperada relación entre Katy Perry y Justin Trudeau

Katy Perry y Justin Trudeau fueron captados besándose y abrazándose a bordo del yate de la cantante en Santa Bárbara, confirmando su relación tras semanas de rumores. Ambos atravesaron recientes separaciones antes de iniciar esta nueva etapa sentimental.

Chapultepec a Zócalo el recorrido más esperado del Desfile de Día de Muertos

El Desfile de Día de Muertos 2025 celebrará su décimo aniversario en Ciudad de México con un homenaje a la lucha libre y al arte drag. El recorrido irá de Chapultepec al Zócalo con música, color y tradición mexicana.

Ed Sheeran convierte las calles de Nueva York en su escenario global

Ed Sheeran protagoniza “ONE SHOT”, una experiencia musical filmada en una sola toma por Philip Barantini. El especial de Netflix muestra al artista interpretando sus éxitos mientras recorre las calles de Nueva York con autenticidad y emoción.

La casa de Irma Serrano ‘La Tigresa’ a la venta en 13 mdd en CDMX; con piano de Maximiliano y comedor de Los Pinos

La casa donde vivió Irma Serrano es la segunda más cara que se vende en Las Lomas, una de las zonas más exclusivas de la CDMX. En la propiedad hay pisos de mármol del Castillo de Chapultepec, el cuadro que le hizo Diego Rivera y otros tesoros.