Alcalde tamaulipeco defiende contratación de Karely Ruiz: ‘Fue bastante accesible’

Fecha:

CIUDAD VICTORIA.— Antonio Medina, alcalde de Soto La Marina, en Tamaulipas, afirmó que la contratación del show de la influencer Karely Ruiz, como parte de los eventos de Semana Santa, costó 200 mil pesos y no 900 mil pesos como circuló una versión; además, resaltó que ayudó mucho en la derrama turística del municipio.

Karely Ruíz ofreció una presentación en Playa La Pesca en el marco del Jueves Santo; al respecto, el edil resaltó que se trató de un show con un precio “bastante accesible”, teniendo en cuenta que “salvó la afluencia turística”, ya que “cuando está nublado y hace frío difícilmente te dan ganas de ir a la playa”, pero gracias a la presentación de Karely Ruiz ”empezó a llegar muchísima gente”.

“He visto comentarios, hasta notas de medios de comunicación donde dicen que había costado 900 mil pesos, esto es completamente falso, no sé de dónde sacan esa información ni por qué se atreven a levantar falsos”, expresó Antonio Medina a través de un video publicado en Facebook.


En el video, con una duración de 8:33 minutos, el alcalde afirmó que el municipio Soto la Marina se convirtió en el de mayor crecimiento turístico de Tamaulipas durante la Semana Santa, días en los que se tuvo la presentación de Karely Ruiz, Lalo Mora, Grupo Sigma Norte y El Ángel del Corrido.

Según los datos del Gobierno del Estado de Tamaulipas, en esos tres días de Semana Santa, jueves, viernes, sábado, de esas presentaciones tuvimos una derrama económica de 25 millones de pesos”, expresó.

 El presidente municipal de Soto La Marina también presumió la difusión que tuvieron con la influencer, “el video, por ejemplo, de la presentación de Karely Ruiz ya llegó a 10 millones de personas; nosotros somos 130 millones de habitantes en México, esto quiere decir que, podemos traducirlo que uno de cada 13 mexicanos ya vio playa La Pesca, ya la conoció gracias a estos eventos”.

Te recomendamos: 

“De pena ajena”: AMLO insiste en los contratos de Fox y cannabis

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profeco pone en marcha el operativo “Fiestas decembrinas 2025”

Se vigilará y verificará que se respeten precios, promociones, que se brinde información clara y veraz, que se respeten garantías y no se realicen prácticas abusivas o discriminatorias.

EU sanciona al Cártel de Santa Rosa de Lima y a su líder, ‘El Marro’

Se destacó que El Marro continúa teniendo injerencia en las operaciones del Cártel Santa Rosa de Lima pese a encontrarse en prisión.

Bloqueos en carreteras generan preocupación en el sector industrial: Concamin

Industria advierte riesgos económicos y sociales

México vs Portugal: solo salió a la venta una cuarta parte de los boletos

La venta de boletos para el México vs Portugal generó polémica luego de que sólo se liberara el 25 % del aforo del Estadio Banorte