fbpx Alcalde de Tenancingo niega agua a campesinos

tenancingoTENANCINGO, ESTADO DE MÉXICO, 22 de enero (Al Momento Noticias) .- Una numerosa comisión de habitantes de la comunidad de San José Chalmita acudieron a la presidencia municipal para exigir al edil Antonio Sánchez Castañeda, cumpla con la obra de agua potable que debía ser entregada el pasado 29 de diciembre, denunció Juan Pedro Martínez, dirigente social.

La obra beneficiará a cerca de mil 800 habitantes, quienes en esta y las anteriores administraciones, han solicitado se realice la obra que consta de la construcción de un tanque de almacenamiento, la red de agua, y las tomas domiciliarias.

Las autoridades municipales prometieron terminar la obra, sin embargo señaló el líder social el presidente municipal a pesar de prometer una inversión de 450 mil pesos y decir que fue una gestión del ayuntamiento, no realizó tal inversión y la ciudadanía sigue sin el servicio.

Antonio Flores habitante de San José Chalmita, dijo, que tienen años solicitando que las autoridades resuelvan sus demandas, pero se han encontrado con la reticencia del ayuntamiento y en particular del presidente municipal, que sólo presumió en su informe el monto de la obra y que esta se realizaría, y ahora “ni siquiera nos recibe, ya no se acuerda de nosotros”, dijo.

Los manifestantes una vez que no fueron atendidos informaron que realizarán diferentes acciones hasta que les resuelvan su demanda.

AMN.MX/ec/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *