fbpx

Alcalde_de_ChiapasHUIXTLA, CHIAPAS, 18 de abril (Al Momento Noticias).- El alcalde de Huixtla, Chiapas, Regulo Palomeque Sánchez, repartió billetes de 100 y 20 pesos a los habitantes de la comunidad de Santa Rita en un acto público, acompañado de una legisladora local.

De acuerdo con información de El Universal, el alcalde señaló en su cuenta de Facebook que lo hizo porque prefiere “darle a los niños mi quincena y mi diezmo”, antes que “gastarlo, que comprarme lujos y dejar que muera de hambre mí pueblo”.

Los mensajes publicados en la red social fueron borrados por el munícipe luego de recibir varías críticas de los usuarios de Facebook, quienes cuestionaron “por qué regalar 20 pesos cuando puedes crear proyectos productivos para los padres de todos esos niños”.

Palomero Sánchez, militante del partido Chiapas Unidos, hizo referencia a su “diezmo”, el cual, según lo publicado por el diario, “es lo que entregan constructores y otros proveedores de servicios a los alcaldes de Chiapas, para que puedan ser beneficiados con obras y contratos millonarios”.

El evento, al cual acudió Judith Torres Vera, vicepresidenta del Congreso local, se realizó en la comunidad Santa Rita, ubicada en la zona alta del municipio de Huixtla.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *