miércoles, mayo 22, 2024

Alberto del Río llora por cancelación de evento benéfico

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre (AlMomentoMX).-  A horas de presentar el evento benéfico por los damnificados del sismo del 19 de septiembre, Alberto ‘El Patrón’, organizador principal, fue notificado que el teatro Moliere no contaba con los protocolos de seguridad correspondientes, por lo cual fue cancelado.

Foto: Milenio

Se trataba de una magna función de lucha libre a beneficio de los niños damnificados del sismo del 19 de septiembre, encabezada por Alberto del Río  pero a horas antes de comenzar el evento, el lugar donde se efectuaría el evento fue clausurado.

Del Río salió a dar la cara por lo sucedido junto a otros luchadores que estarían presentes como Octagón, Cibernético, Tinieblas, Pirata Morgan entre otros.

“No tenemos ningún interés político ni económico, porque todos mis amigos que están aquí vinieron sin cobrar un solo centavo, sólo por el gusto de apoyar a niños que se quedaron desamparados después de ese terremoto”, dijo ‘El Patrón’ a las afuera de las instalaciones del teatro.

El ex luchador de la WWE lamentó que no se pudiera realizar el evento a beneficio de los niños que perdieron a sus padres en el sismo del 19 de septiembre y señaló que la corrupción fue la culpable de la cancelación.

Indicó que a ellos le dijeron que “los de la delegación dicen que fueron los de la administración del teatro, y las administradoras dicen que fueron las autoridades”.

“Me voy derrotado por la corrupción. No sé quién es el responsable, sólo sé que mi país no me dejó hacerlo”, expresó el luchador.

A pesar de que no se pudo realizar la función, Alberto del Río aseguró que próximamente se realizará y de ser necesario lo haría en Estados Unidos, pues el deseo de todos ellos es ayudar.

“Así tenga que hacerlo del otro lado en Texas y mandar la ayuda desde el otro lado para que al responsable de esto le dé vergüenza, lo voy a hacer”, dijo.

AM.MX/dsc

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados