fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero (Al Momento Noticias).- ¡Se terminaron las vacaciones! Los chamacos y pubertos están en el drama de mitad de ciclo escolar. Durante su primer día de clases su única pregunta fue: “¿Cuándo serán las próximas vacaciones o puente o algo?

Sabemos que todos estamos añorando intensamente las vacaciones pasadas, por esa razón la Secretaría de Cultura federal y el programa “Alas y raíces” se dieron a la tarea de programar una cartelera cultural para los pequeños, a fin de que pasen unos fines de semana tan divertidos que la llegada de las vacaciones de verano no se les haga eterna.

Aquí las opciones.

Concierto de Hip-hop para chavitos donde los chicos podrán sacar sus mejores pasos de baile, hacer rimas y canciones con los artistas invitados.

La cita: El internado Madero en la delegación Venustiano Carranza.

Fecha: 12 de enero

el abuelo juanMojiganga Arte Escénico presentará la obra “El abuelo Juan”. Un tierno abuelito es el encargado de relatar a los niños asistentes las aventuras de su infancia en compañía del compadre burro. El abuelo enseñará a los niños y niñas juegos y canciones con las que conocerán a Nana Pancha, Doña Muerte y otros personajes del bosque.

La cita: En el  Centro Cultural Casa del Lago, ubicada en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Horarios: 31 de enero en punto de las 2:00 p.m.

Furia Kamikaze presenta el espectáculo denominado “El Circo”. Se trata de una exhibición de cine musicalizado el circoen el que tus niños podrán disfrutar de varios personajes de dan vida a un circo en donde el personaje principal surge por accidente.

La cita: Centro Cultural España (Guatemala No.18, Centro Histórico).

Horarios: 31 de enero en punto de las 2:00 p.m.

Costo: Entrada gratuita.

Si de regreso a casa eliges viajar en Metro te recomendamos que visites, en compañía de tus hijos, la muestra “México visto a través de los ojos de sus niños” que presenta una mirada de los niños de Toluca, en la estación Basílica-La Villa.

Disfruta de los fines de semana en compañía de tu familia en tanto vuelven esos felices días de vacaciones.

AMN.MX/tvr/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *