domingo, abril 21, 2024

Alan Pulido, segunda baja de la selección mexicana

CIUDAD DE MÉXICO,  29 de enero (AlMomentoMX).-  Nueva baja para la Selección Mexicana de cara al amistoso contra Bosnia-Herzegovina, pues Alan Pulido, no realizó el viaje a San Antonio, Texas debido a una lesión en el tobillo derecho que sufrió en el partido ante Monterrey el pasado sábado.

Alan Pulido. Foto: Imago7

Este lunes, los jugadores convocados para el primer amistoso del Tri en el año viajaron rumbo a San Antonio; sin embargo, Pulido lo hizo por separado, sin la indumentaria del equipo y con dirección a Guadalajara, donde se reportará con El Rebaño.

“Ahorita me voy para Guadalajara, voy a checarme con los médicos por el golpe que me dieron y a tratar de recuperarme lo antes posible para poder estar en el próximo partido de Chivas. Vine a que me checaran (en Selección), que me analizaran para ver si podía estar para el partido (ante Bosnia) pero es muy pronto, no dan los tiempos para poder recuperarme del golpe que traigo, se tomó una decisión de que me regreso para ir a Guadalajara a seguir con mi rehabilitación y no exponerme a una lesión más riesgosa”, dijo Pulido.

A través de redes sociales, la Selección Mexicana confirmó la baja de Alan Pulido, quien para recuperarse necesita de por lo menos tres días en los que no podrá entrenar.  Indicó que Juan Carlos Osorio no convocará un reemplazo y dejará la convocatoria tal y como está.

Es así como Pulido  también causa baja del Tri y se perderá la oportunidad de mostrarse. Tal es el caso del joven Víctor Guzmán, quien por lesión se perdió su primer llamado al combinado nacional.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados