fbpx Alan Pulido deberá regresar a Tigres

MONTERREY, 7 de septiembre (Al Momento Noticias).-  Alan Pulido tendrá que hacer sus maletas y dejar tierras griegas para aterrizar nuevamente en la “sultana del norte”, después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) notificó la resolución de los derechos deportivos del mexicano a favor de los Tigres de la UANL.

Con lo anterior, el delantero ve frustrada la posibilidad de participar en la Champions League con el Olympiakos de Grecia, equipo que tenía los servicios de Pulido.

La escuadra felina recordó que la resolución es con respecto a la apelación que interpusiera el jugador ante dicha instancia, el 18 de diciembre de 2014, con la cual buscaba la nulidad de la resolución dictada por la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, el 3 de diciembre de 2014, en el que “se asentaba que el jugador tiene contrato válido, vigente y vinculante con el club hasta junio del 2016”.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, mostró su complacencia por la resolución del TAS.

El directivo  señaló que se presentaron pruebas y escritos, “nos sentimos bien de que se comprueba nuestro dicho, aunque muchos medios le ponían sal y pimienta. Siempre le dijimos a Alan desde un principio que queríamos el bien para él y la institución, donde ambas intenciones se complementaran”.

Hasta el momento, Pulido no ha emitido una reacción al respecto, y el Olimpiakos tampoco. Los felinos mientras tanto notificarán a la FIFA de la resolución del TAS a fin de que resuelva sobre el pase provisional que se otorgó al delantero para poder jugar mientras continuaba el proceso.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *