fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril (Al Momento Noticias).- Después de una exitosa primera jornada de la edición 17 del Vive Latino, que ayer recibió a 80 mil asistentes, este domingo se abrieron las puertas del Foro Sol para iniciar el segundo día de actividades de esta fiesta musical.

NTALos cinco escenarios que componen este encuentro recibirán a 40 bandas que empezaron a desplegarse alrededor de las 14:00 horas como Eddie y los Grasosos en el estrado Tecate; Los Yerberos, en el escenario Indio; The Guadaloops en el Claro Música; Piluso en la Carpa Doritos, e Ingrid Beaujean, en la Carpa Intolerante.

El plato fuerte de esta jornada estará a cargo de la banda mexicana Café Tacvba, cuya actuación está programada a las 21:00 horas, además de The Prodigy que cerrará el festival con una intervención de las 23:00 a las 00:20 horas.

También ofrecerán conciertos artistas como Vicentico, Chetes, Carla Morrison, Porter, LosPetitFellas, Gustavo Cordera, Charlie Rodd y el serbio Goran Bregovic.

Además, por sexto año consecutivo estará presente la Carpa Ambulante, que ofrecerá documentales como “Somos lengua”, de Kyzza Terrazas, “Ziggy Stardust and the Spiderd from Mars”, de D.A. Pennebaker, por mencionar algunos.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *