fbpx
nepal
Foto: twitter

NUEVA DELHI, 3 de noviembre (Al Momento Noticias).- Un autobús de pasajeros, muchos de los cuales viajaban sobre el techo, cayó a un precipicio al note de Nepal, dejando un saldo preliminar de 30 personas muertas y 35 heridas.

Medios locales señalaron que el vehículo cubría la ruta entre Katmandú y Chilime y cayó por un desnivel de aproximadamente 200 metros, en la zona de Dhunche, además de precisar que el accidente ocurrió alrededor de las 12:45 horas locales.

Shivaram Gelal, portavoz de la Administración local, aseguró que al menos fueron recuperados 30 cuerpos sin vida del autobús accidentado, entre ellos el de un niño, además de que 35 personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Por su parte, el sitio web My Republica indicó que algunos de los pasajeros heridos indicaron que el autobús se salió de la carretera después de sufrir un pinchazo.

En marzo, 18 personas murieron y siete resultaron heridas después de que el autobús en el que viajaban cayera por un precipicio al noroeste de Nepal y en noviembre del año pasado, un autobús que cayó a un río en el oeste de Nepal dejo 47 personas muertas.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *