Al Jean sugiere un final para “Los Simpson”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Incluso los que no son fanáticos de la emblemática familia amarilla saben que su serie es una de las más largas en la historia de la televisión. Pese a sus altibajos, los Simpson se han mantenido al aire por más de treinta años ininterrumpidos. Y aunque por ahora esta comedia en formato animado está lejos de ver su final, Al Jean, productor y guionista de la serie, reveló una de sus ideas para cerrar la serie.

Con más de 700 capítulos repartidos en 33 temporadas, el mundo de Matt Groening se ha ganado el corazón de los televidentes; sin embargo, desde hace varios años, cientos de personas se preguntan cuándo es que acabarán las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Ahora, uno de los principales creativos de Los Simpson comparte uno de los posibles finales para la serie.

En una entrevista con Radio Times, Jean compartió que habría un final donde en el último episodio regresarían al desfile navideño del primer capítulo. Como algunos recordarán, el episodio citado tiene por título Especial de Navidad de los Simpson, y es quizá uno de los más emotivos de la serie; en él, Homero está preocupado, pues la familia no tiene dinero para celebrar las fiestas decembrinas. Luego de disfrazarse como Santa Claus en un centro comercial y de apostar su pobre paga en una carrera de galgos, encuentra a Ayudante de Santa y, junto con Bart, decide adoptarlo. Así, desde esta primera aparición, el simpático perro une a la familia y salva la Navidad.

Respecto a terminar la serie con un retorno a este primer capítulo, Jean comentó que, de este modo, toda la serie sería un bucle continuo. Así es como la terminaría si tuviese que hacerlo, declaró el showrunner. No obstante, también precisó que aún falta mucho tiempo para que Los Simpson lleguen a su fin. Incluso comentó que, de proponerse alcanzar los 1,000 episodios, aún quedarían 12 temporadas más por hacer. Así que estaré muy feliz de seguir aquí, aseguró.

 


Continúa leyendo:

Natasha Liu Bordizzo será Sabine Wren en la nueva serie de Disney+ “Star Wars: Ahsoka”

Con información de Rolling Stone México 

AM.MX/SRH

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mantienen vigentes las tarifas preferenciales y gratuitas en el transporte público de Tabasco

La Secretaría de Movilidad de Tabasco confirmó la vigencia de las tarifas preferenciales para el transporte público en el estado.

En México, la educación también necesita cuidados

Aun pagando tarifa local, me cobraron 400 pesos de ida y 400 de regreso (22,85 dólares). Desde el inicio entendí que, en este territorio, trasladarse tiene un costo muy elevado.

UNAM instala Comisión Técnica para investigar irregularidades en el examen de admisión 2026

La UNAM instaló una Comisión Técnica de 16 expertos para auditar el proceso y garantizar el acceso equitativo.

Con el Bachillerato Nacional, 2 millones de jóvenes amplían sus oportunidades académicas y laborales: Mario Delgado

Por primera vez en el país, el Gobierno de México, entregó la doble certificación a más de 527 mil egresadas y egresados del Bachillerato Nacional durante el ciclo escolar 2025-2026, destacó