fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril (AlMomentoMX).—  El Ajax de Ámsterdam eliminó a la Juventus de Turín, de Cristiano Ronaldo, al ganar 2-1 en el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League.

Cristiano Ronaldo, que buscaba su cuarta corona europea seguida tras ganar tres títulos con el Real Madrid, puso arriba a la Juve con un potente cabezazo, pero la ventaja duró poco ya que Donny Van de Beek igualó minutos después.

Matthijs de Ligt —con apenas 19 años de edad es el único zaguero que ha sido capaz de ganar el premio Golden Boy— marcó el 2-1 para los tulipanes, con lo que dejaron mudo a un Cristiano Ronaldo que no lo podía creer, y a todo el estadio de Turín.

En tanto, Lionel Messi volvió a brillar, con doblete incluido, para guiar al Barcelona a la goleada 3-0 sobre el Manchester United; este triunfo le dio la clasificación a las semifinales de la Champions League.

El Bracelona, que dominó al United durante la mayor parte del partido, avanzó con un marcador agregado de 4-0 y ahora espera rival de la llave que definirán el miércoles Porto y Liverpool.

Messi no había anotado en sus últimos 12 partidos por cuartos de final del torneo, pero este martes abrió el camino para su equipo al interceptar un mal pase de Ashley Young y marcar desde fuera del área a los 16 minutos.

A los 20, el argentino sacó otro remate desde fuera del área que se le escapó de las manos al arquero del United David de Gea. Mientras que  Philippe Coutinho puso el 3-0 con un golazo al ángulo en la segunda parte.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios