lunes, junio 17, 2024

Air India da la vuelta al mundo en vuelo operado sólo por mujeres

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo  (AlMomentoMX).- La aerolínea Air India aseguró haber fijado un nuevo récord al dar la vuelta al mundo en dos vuelos operados únicamente por mujeres.

Foto: AP

El avión sobrevoló el océano Pacífico desde Nueva Delhi a San Francisco el pasado lunes y regresó a Nueva Delhi cruzando el océano Atlántico, según reportó la agencia de noticias India Press Trust.

Además de una tripulación, el resto del personal implicado en el vuelo —incluyendo el personal de facturación y otras operarias de tierra o las controladoras aéreas — también fueron mujeres.

La aerolínea solicitó al Guinness World Records que reconozca su hazaña, según la agencia.

El vuelo formó parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer que se celebrará el miércoles 8 de marzo.

AM.MX/dsc

Entrega del Plan Integral de Manejo del Centro Histórico 2023-2028: Un compromiso con el patrimonio y la sustentabilidad

Inti Muñoz Santini, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), repasó los esfuerzos de los últimos 24 años para recuperar el Centro Histórico y destacó la reciente instrucción del Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, de entregar 500 viviendas a comunidades originarias.

Artículos relacionados