AICM y AIFA suspenden despegues y aterrizajes por banco de niebla

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México (AICM) y Felipe Ángeles (AIFA) suspendieron temporalmente todos sus despegues y aterrizajes debido a la presencia de un banco de niebla en el Valle de México.

Debido a un banco de niebla sobre el AICM, están suspendidos los despegues y los aterrizajes. Las operaciones se reanudarán cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Consulta con tu aerolínea el estatus de tu vuelo” indicó la base aérea capitalina a través de redes sociales.

Por su parte, Viva Aerobus solicitó a sus usuarios “tomar las precauciones necesarias durante tus traslados y mantenerte al pendiente de cualquier actualización de información”. Mientras que Aeroméxico informó que sus vuelos de salida y llegada estaban siendo afectados por presencia de un banco de niebla.

“#AeromexicoInforma: Por presencia de un banco de niebla en el AICM y el AIFA, están siendo afectados los vuelos de salida y llegada. Tu seguridad es primero, te invitamos a conocer el estatus de tu vuelo: http://viaja.am/48ULTUn“, indicó la aerolínea.

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo despejado y ambiente frío al amanecer, con temperaturas de 0 a 5 grados centígrados en zonas altas del Estado de México. Durante la tarde espera un incremento de la nubosidad sin lluvia en la Ciudad de México y con chubascos dispersos acompañados de posibles descargas eléctricas en el suroeste del Estado de México.

Te recomendamos: 

LOS CAPITALES: Algunos empresarios desconfían del panorama económico del país

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Refinería de Trump Vs. Dos Bocas

Roberto Fuentes Vivar · La de AMLO produce más que...

LOS CAPITALES: El peso, muy presionado por los acontecimientos geopolíticos

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Al final del año pasado, México...

Mar Castro: de la dramaturgia al grito en el Estadio Azteca

Luis Alberto García* / Cdmx / II “Capacidad de la...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Otro reto a Sheinbaum. Ahora por el nepotismo La...