fbpx
Alemania dona a Tabasco 7 toneladas de víveres

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que este 2020 a Tabasco “le llovió sobre mojado”, ya que tuvo que enfrentar primero la pandemia de COVID-19 y después las inundaciones, que dejaron más de 205 mil casas afectadas aproximadamente.

“Ánimo porque vamos a salir adelante, se enfrentó una situación muy difícil, ahora sí llovió sobre mojado en Tabasco y también así en otras partes, pegó muy fuerte la pandemia, causó mucho dolor y luego viene la inundación, llovió como nunca”, afirmó el titular del Ejecutivo Federal en Palacio Nacional.

Sin embargo indicó, que hasta el momento se les han entregado 10 mil pesos a los 200 mil afectados de las inundaciones, debido al desbordamiento de las presas y recordó que se comenzará a entregar enseres en la región.

López Obrador anunció que pasará el Año Nuevo en Palenque, Chiapas, cerca del templo a la Reina Roja y adelantó que entre los deseos que pedirá estará que “nos vaya bien en 2021”.

“Me la voy a pasar el día primero con la Reina Roja en Palenque, ahí voy a pedir para que nos vaya bien en 2021”.

El mandatario informó que no habrá conferencia mañanera los próximos 24 y 25 de diciembre ante las fiestas navideñas, y se espera que tampoco tenga actividad para año nuevo.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios