fbpx

ahfCIUDAD DE MÉXICO, 08 de noviembre, (AlMomentoMX).- La organización internacional, Aids Healthcare Foundation (AHF) en México, impulsa un concurso para periodistas en materia de VIH/Sida con el objetivo de reconocer este tipo de investigaciones y, de esta forma, colocar el tema de nueva cuenta en la agenda política y social.

Nicole Finkelstein Mizrahi, encargada de AHF en México, dijo en conferencia de prensa que actualmente existen 630 mil personas con VIH en los 36 países donde la organización tiene presencia, pero que esta cifra aumentará, el objetivo es lograr que cerca de 20 millones de personas en el mundo, cuenten con un tratamiento adecuado sobre esta enfermedad para 2020.

La convocatoria está abierta para los periodistas mexicanos que hayan publicado algún texto sobre sobre VIH/SIDA entre los meses de enero a diciembre de 2016 en portales de noticias, revistas, periódicos, radio y televisión.

El premio es un viaje a Miami Florida en el cual se asistirá del 17 al 19 de marzo de 2017 al Taller de Periodismo para un mundo sin SIDA.

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios