fbpx

aguilas_de_mexicaliNAVOJOA, SON., 16 de enero (Al Momento Noticias).- Águilas de Mexicali sacó la casta como visitante, para vencer por 4-3 a Mayos de Navojoa y ponerse adelante por 3-2 en esta semifinal de la campaña 2015-16 de la LMP.

Ante un repleto y triste Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, los “emplumados” se pusieron ya a un juego de avanzar a la Serie Final por el título 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y representar a México en la Serie del Caribe 2016.

Esta serie semifinal tendrá hoy sábado día de descanso, para continuar el próximo domingo 17 con el sexto partido, pero ahora de regreso al Estadio B-Air de Mexicali, casa de Águilas.

Mexicali se puso arriba en el marcador por 1-0 en el quinto tramo, sin embargo, la “tribu” local le dio la vuelta en la parte baja, al armar potente racimo de tres anotaciones para poner el 3-1 a su favor.

El cuadro de la frontera se acercó a 3-2 en el sexto rollo y para el octavo tramo dio el golpe definitivo a Navojoa, tras marcar un racimo de dos rayas para el 4-3 final a su favor.

Jake Sánchez (1-0) se llevó la victoria para los “emplumados”, con apoyo en el rescate del dominicano Esmailín Caridad (3). Perdió para la “tribu”, Carlos Bustamante (0-2).

Para el sexto partido del próximo domingo, el zurdo Jorge Luis Castillo saldría a la loma de los disparos por Mayos, ante el también izquierdo Héctor Daniel Rodríguez, de Águilas.

Mexicali 000 011 020– 4 9 1

Navojoa 000 030 000– 3 5 2.

PG: Jake Sánchez (1-0). PD: Carlos Bustamante (0-2). Sv: Esmailín Caridad (3). Jrs: No hubo.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *